Keely la Arquera de Hielo en V Rising

Guía de Keely la Arquera de Hielo en V Rising

Keely la Arquera de Hielo en V Rising

Por algún motivo al ir a combatir contra Keely la Arquera de Hielo (el cuarto jefe de V Rising) pensé que este encuentro sería bastante complicado y me daba algo de respeto. Creo que en parte esto se debe a que Rufus me costó un poquito y pensé que Keely sería algo similar pero encima congelando y demás, pero al final resultó ser (al menos para mí) uno de los jefes más sencillos del juego.

De hecho te diría que me costó más llegar a ella porque hay unos cuantos humanos bastante peligrosos en el Campamento de Trapero Bandido (la zona donde está el boss, al Este en el Bosque de Farbane) que el propio combate. Pero el caso, sea como sea, aquí te traigo su guía.

Campamento Trapero Bandido en V Rising

Cómo Derrotar a Keely la Arquera de Hielo

Veamos primero unos consejos para preparar la batalla y seguidamente la guía de sus ataques y mecánicas.

Preparación para la Batalla

De nuevo hay poca preparación ya que llevamos una racha de jefes en la que desbloqueamos cosas poco importantes de cara a las batallas, cosa que cambiará ya por fin con Keely, que eso lo veremos al final en el apartado de recompensas.

Así que nada, ya sabes, debes ir con tu armadura de Hueso Reforzado y mi recomendación es que combatas con la Lanza de Cobre.

Lo que sí te recomiendo mucho es que tengas cuidado porque Keely tiene 3 humanos escoltándole y la idea sería que los elimines previamente mientras vas eludiendo a Keely para que no te molesten durante la batalla. Un buen truco es ponerte a cubierto para que Keely no te golpee con sus flechas y cuando se acerquen los escoltas eliminarlos; o el clásico truco de irte alejando para que Keely se separe un poco de ellos y puedas eliminarlos.

Guía de Ataques

Keely utiliza flechas de hielo, las cuales aplican frío, esto en sí no es un problema; el problema real es que si tienes frio aplicado (tendrás como un aura azul claro) y esta te golpea con otra flecha de hielo, entonces te dejará congelado en el sitio por unos segundos. Vamos, que jamás de los jamases debes recibir 2 flechas en un periodo corto de tiempo o de lo contrario recibirás mucho daño.

  • Triflecha: Keely constantemente irá disparando flechas, concretamente 3 en abanico en la dirección en la que apunte. Por suerte mientras nos mantengamos cerca de ella esto será extremadamente sencillo de esquivar, aunque por supuesto ella tratará de huir, pero aun así es fácil irle siguiendo.
  • Sigilo: Keely se volverá invisible unos segundos (que no invulnerable, le puedes seguir pegando) y tratará de alejarse de ti para reaparecer y pegarte una Triflecha. No es un problema real porque si que podemos ver por donde está (ya que no se vuelve 100% invisible), cuesta un poco verla pero si estás muy atento si la verás (si tienes problemas de vista, ponte las gafas en esta batalla, aunque imagino que si ese es tu caso ya jugarás con las gafas puestas de serie). Ya sabes, tu siempre cerca de ella y pegándole.
  • Lluvia de Flechas: Aparecerán varios círculos rojos a su alrededor donde caerán flechas de hielo, te apartas de los círculos y listo; tras esto ya sabes, te acercas a ella y lo de siempre. Tienes recursos como el dash o el parry por si ves que no vas a escapar a tiempo del área.

Y ya está… no tiene nada más; no invoca a compañeros que le ayuden y tampoco tiene un modo rage, casi da la sensación de que el desarrollo de este jefe se ha quedado un poco a medias. Creo que hasta el Lobo Alfa fue más retante y a fin de cuentas es el primer jefe y no debería ser así.

Recompensas por Derrotarle

Al derrotar a Keely la Arquera de Hielo obtendrás lo siguiente:

  • Murciélago de Escarcha: Poder de escarcha con el que lanzaremos un proyectil helado que aplicará frío y que congelará por unos segundos a los enemigos que ya tengan frío aplicado.
  • Curtiduría: Estructura que nos permitirá crear Cuero a partir de la Piel de Animal.
  • Chal del Viajero: Una capa que nos aumenta la salud y nos aumentará la resistencia al sol.
  • Cantimplora Vacía: Una cantimplora que podemos llenar con líquidos.
  • Cuero: Material que utilizaremos en varias recetas pero principalmente para crear armaduras superiores a las de Hueso Reforzado.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido Keely la Arquera en V Rising? ¿Verdad que es un combate demasiado sencillo y no debería serlo? ¿Cómo la derrotaste tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!