Cobre en V Rising

Localización del Cobre y Lingotes en V Rising

Cobre en V Rising

Dejando la piedra un poco a parte, el Cobre será el primer material de origen minero que utilizaremos en V Rising de cara a mejorar nuestro equipamiento y fabricar ciertas estructuras de las que hablaremos un poco más abajo.

El caso es que es un material importante y será uno de los primeros que necesitemos para progresar con nuestro vampiro superviviente, por lo que en esta guía te explicaré cómo puedes conseguir cantidades colosales de este mineral, cómo puedes convertir tu Cobre en Lingotes de Cobre y también qué cosas podrás realizar con el mismo.

Cómo Conseguir Cobre en V Rising

Encontraremos Cobre de forma aleatoria por el mapa, sobretodo por la zona inicial (la zona del sur, ya sea si inicias en el Oeste o en el Este); no lo habrá a patadas, pero sí que lo iremos encontrando de vez en cuando y deberías aprovechar cada ocasión en la que esto ocurra para minarlo.

Ten en cuenta que para poder minar el Cobre necesitarás la Maza de Hueso Reforzada. La Maza de Hueso la puedes crear con Huesos y forma parte de las misiones tutorial del juego, para reforzarla tendrás que interactuar con la Mesa de Trabajo (una de las construcciones que realizaremos también en las misiones tutorial), reunir los materiales necesarios y crearla.

Pero… si lo que quieres es farmear cantidades ingentes de Cobre, tendrás que dirigirte a la siguiente localización:

Mina de Cobre Bandida

Mina de Cobre Bandida en V Rising

El propio nombre ya lo dice, encostáremos esta zona por el centro del mapa, un poquito al norte desde la zona más al sur (en el Bosque de Farbane). Allí habrá Cobre por todos lados, ten en cuenta que la zona marcada en amarillo es más bien una fortaleza llena de humanos (arqueros, asesinos, mineros, algún perro…), tendrás que ir justo donde te he marcado con la X, que es la entrada de la mina como tal.

Asegúrate de ir con pocos recursos en la mochila porque vas a salir bien cargado ya que además obtendrás numerosos materiales de los enemigos que tendrás que ir derrotando sí o sí ya que tanto la fortaleza como la mina están plagadas de enemigos; encontrarás también alguna que otra gema, tela, piedra… en fin, que muchas cosas. Además, si vas rompiendo las cajas y barriles de la mina, también encontrarás materiales (en ocasiones Lingotes de Cobre por ejemplo) y también habrá unos cuantos cofres por la zona que por supuesto deberás recoger.

Ten en cuenta que en esta mina te encontrarás a Errol el Rompepiedra (el segundo jefe), así que ves preparado si todavía no lo has derrotado (y si lo has derrotado también porque los jefes respawnean y además esta justo en la zona con más Cobre de la mina).

Para qué Sirve el Cobre y Cómo hacer Lingotes de Cobre

Principalmente para crear Lingotes de Cobre, que es algo que nos pedirán en algunos crafteos como por ejemplo el de las armas y herramientas de Cobre, que son superiores a las de Hueso Reforzado y los necesitaremos para ir progresando.

Para crear Lingotes de Cobre tendrás que fabricar la Fragua, estructura que podemos añadir en nuestra Fortaleza que nos pedirá 480 de Piedra y 60 de Cobre (Cobre normal, no Lingotes). Una vez la tengas construida, simplemente tendrás que poner dentro el Cobre que tengas para que se vayan creando de forma automática los Lingotes de Cobre, por lo que si añades una cantidad considerable tendrás que esperar un poco para crearlos todos.

¡Y eso es todo! ¿Has conseguido ya montones de Cobre y sus Lingotes en V Rising? ¿Qué te parece este material? ¿Conocías la Mina de Cobre Bandida? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!