Cuero en V Rising

Cómo Conseguir Cuero en V Rising

Cuero en V Rising

Cuando lleves unas pocas horas de juego en V Rising notarás que para crearte mejor equipo y otro tipo de objetos útiles vas a necesitar Cuero y al menos en mi caso me costó un poco descubrir cómo se supone que se consigue este material de forma óptima y por ello hoy te traigo este post explicándotelo en detalle.

Hablaremos tanto de la forma que yo considero que es la más óptima (mediante la Curtiduría) y también la alternativa menos eficaz por si te urge un poco la cosa, pero vamos, que tampoco es muy complicado conseguir la Curtiduría, así que mejor te recomiendo que vayas por ese camino.

La Piel de Animal en V Rising

La Piel de Animal es lo primero que vamos a necesitar y seguramente no necesitas que te cuente cómo conseguirla porque es uno de los recursos más sencillos de obtener ya desde el inicio de tu partida, pero como queremos abordar el tema en profundidad, lo mencionaremos igual; si quieres sáltate esta parte.

Básicamente la obtendremos derrotando a animales (los lobos, osos que vamos encontrando por el mapa… ya sabes) y recogiendo su loot, animales hay por todos lados en V Rising, por lo que no debería suponerte un problema.

Cómo Conseguir la Curtiduría

Ahora si vamos con la chicha del tema. La Curtiduría es una estructura que podremos añadir a nuestro castillo que nos permitirá crear Cuero del mismo modo que ocurre con la Fragua y el Cobre (sus lingotes) por mencionar algún ejemplo. Simplemente añadimos la Piel de Animal dentro y se irá transformando en Cuero; concretamente 1 unidad de Cuero por cada 16 de Piel de Animal.

Keely la Arquera de Hielo en V Rising

El caso, para conseguirlo tendrás que derrotar a Keely la Arquera, uno de los primeros jefes de V Rising y ciertamente es un jefe muy sencillo, aunque mi recomendación es hagas antes todos los anteriores y vayas bien preparado. No voy a indagar mucho más al respecto ya que tienes la guía de Keely la Arquera en el blog.

Construirla te pedirá 8 Tablas y 160 unidades de Piel de Animal.

Otras Formas de Conseguir Cuero

En mi opinión no es la forma más óptima, porque lo óptimo es lo que ya hemos comentado sobre la Curtiduría y la Piel de Animal. Pero es un hecho que podemos obtener Cuero de forma directa si nos dirigimos a ciertos lugares del mapa.

Uno de esos sitios es el Campamento de Trapero Bandido, lugar en el que derrotando enemigos, cajas y en general, limpiando la zona, podrás encontrar Cuero además de otros materiales como la propia Piel de Animal, el Hilo Basto y el Papel.

Este campamento lo puedes encontrar justo aquí, te lo marco con la x roja:

Campamento Trapero Bandido en V Rising

Como ves, lo tienes al Este del Bosque de Farbane, es justo la zona en la que combates contra Keely la Arquera.

¿Para qué Sirve el Cuero?

El cuero es un material que utilizaremos para los siguientes crafteos, entre otros, pero mencionaremos los principales:

  • Armaduras de Cuero: Armaduras superiores a las de Hueso Reforzadas (3 de nivel de equipo). Estas serían las piezas y en todos los casos nos pedirán 6 de Cuero y 4 de Hilo Basto:
    • Chaleco Asediador Nocturno.
    • Pantalones Asediador Nocturno.
    • Guantes de Acechador Nocturno.
    • Botas de Asediador Nocturno.
  • Armaduras de Cuero Mejoradas: La mejora del set anterior de nivel 4 de equipo y que nos pedirán las piezas anteriores y 4x Cuero, 4x Hilo Basto y 8x Cobre.
  • Chal de Viajero: Probablemente la primera capa que consigas en el juego, nos proporciona salud y resistencia al sol.
  • Cantimplora Vacía: Para rellenarla con líquidos.

¡Y eso es todo! ¿Ya has conseguido Cuero en V Rising? ¿Conocías los usos que este tiene? ¿Tienes una zona de farmeo favorita para el Cuero o la Piel de Animal? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!