¿Vale la pena Concierto para Dos en Honkai Star Rail?

Concierto para Dos en Honkai Star Rail

«Concierto para Dos» es un Cono de Luz de cuatro estrellas de Honkai Star Rail para personajes de la Vía de la Conservación, personajes que como seguramente ya sepas, se especializan en proteger a sus aliados (son Tanques, vamos).

Se trata de un Cono de Luz más orientado hacia la ofensiva, es decir, que lo ideal sería equiparlo en aquellos Tanques que destaquen en daño (no es una Vía especializada en el DPS, pero algunos tanques, no demasiados, hacen un daño decente) y que además se beneficien de la Defensa y apliquen escudos a todos sus compañeros. Son unas cuantas condiciones, pero hay algún personaje que las cumple muy bien.

«Los Hilos del Destino» sería una opción de 4 estrellas bastante similar, en el sentido de que es un Cono de Luz para personajes de la Conservación que se beneficien de la Defensa y que quieran aumentar su daño. La verdad es que ambos me parecen muy buenos Conos de Luz, me cuesta decidir cuál de los dos vale más la pena… así que yo equiparía el que tenga en mayor Superposición y listo.

Los Hilos del Destino en Honkai Star Rail

Los Hilos del Destino

+12% RES a Efecto. +0.8% Daño por cada 100 de Defensa que tenga el portador, máximo un 32% de aumento de daño.

Atributos o Estadísticas de «Concierto para Dos»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 953.
  • ATQ: 370.
  • DEF: 463.

A continuación, veremos los beneficios que nos aporta la pasiva de este Cono de Luz:

  • S1: +16% Defensa. +4% Daño por cada personaje con escudo que haya en el campo de batalla.
  • S5: +32% Defensa. +8% Daño por cada personaje con escudo que haya en el campo de batalla.

De entrada el Cono de Luz nos proporciona una buena cantidad de Defensa, por lo que será especialmente útil para aquellos personajes de la Conservación que le saquen un buen partido a esta estadística, pero ya sabes que hay personajes como Fu Xuan, que aprovechan mucho mejor los PV.

Lo mejor es la siguiente parte, aunque no es algo que todos los personajes de la Vía de la Conservación vayan a aprovechar bien. Básicamente, el portador obtendrá un bono de daño en base a cuantos personajes de nuestro equipo estén protegidos por un escudo, así que será interesante equipárselo a los típicos Tanques que aplican escudos a todo el equipo de forma simultánea.

En el caso de que se lo equipemos a un personaje que otorga escudos a todo el equipo (4 personajes, ya que el portador del Cono de Luz también cuenta) este sería el aumento de daño:

  • S1: +16% Daño.
  • S2: +20% Daño.
  • S3: +24% Daño.
  • S4: +28% Daño.
  • s5: +32% Daño.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Lo ideal es equiparlo en un Tanque que se beneficie de la Defensa, que tenga un buen daño y que además aplique escudos a todo el equipo. La parte de que cuente con un buen daño es la que va a impedir que podamos equipársela de forma eficiente a más personajes ya que esta Vía no destaca por el daño.

Aventurino en Honkai Star Rail

Aventurino es sin duda el candidato ideal para este Cono de Luz ya que se beneficia de la Defensa tanto ofensivamente como defensivamente y él puede aplicar escudos a todo el equipo de forma simultánea.

Sin embargo, el motivo que hace que este personaje sea un candidato genial es el hecho de que una de las grandes virtudes de Aventurino es que aun tratándose de un personaje de la Vía de la Conservación, este puede realizar bastante daño (no al nivel de los DPS puros, obvio, pero nada mal para ser un tanque).

Trazacaminos en Honkai Star Rail

El Trazacaminos de Fuego (Conservación) es otra opción a tener en cuenta por motivos similares. Él también se beneficia mucho de la Defensa y puede aplicar escudos a todo su equipo (aunque son algo débiles, la verdad, pero los aplica). Además, él también destaca entre otros Tanques por realizar un buen daño, así que para un Trazacaminos de Fuego un poco más orientado hacia la ofensiva, es sin duda una gran opción.

De cara a equipárselo a otros personajes, pues la verdad es que los demás Tanques no son tan idóneos, pero aun así mencionaremos a alguno más. Eso sí, ten claro que los que de verdad deberían portar este Cono de Luz son los personajes arriba mencionados.

Gepard en Honkai Star Rail

Gepard

Proporciona poderosos escudos a todo el equipo. Puede congelar a los enemigos. Si le derrotan, puede auto-resucitarse una vez.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de «Concierto para Dos» en Honkai Star Rail? ¿Cuentas con algún Tanque más ofensivo? ¿Te parece mejor que «Los Hilos del Destino»? ¡Deja tu comentario!

Más Contenido que Podría Interesarte

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario