¿Vale la Pena «Crucero Estelar» en Honkai Star Rail?

Crucero Estelar en Honkai Star Rail

«Crucero Estelar» es un Cono de Luz de 5 estrellas que podremos conseguir de forma gratuita en Honkai Star Rail, para ello tendremos que conseguir 8 Bonos de Herta jugando los diversos mundos dentro del Universo Simulado y una vez los consigamos, podremos canjear este Cono de Luz en la Tienda de Herta.

A pesar de ser un Cono de Luz de 5 estrellas como podemos suponer tanto en estadísticas como en los beneficios que otorga su pasiva, no está al mismo nivel de otros Conos de Luz del Gachapón Promocional de Conos de Luz como por ejemplo «En la Noche» que le supera tanto en ATQ y PVs como en los atributos de la pasiva que son bastante mejores.

Pese a ello, «Crucero Estelar» sigue siendo un Cono de Luz superior en estadísticas a los de 4 estrellas y su pasiva no termina de estar del todo mal (lo que pasa que hay un abismo entre las armas promocionales y las que son del permanente o las de recompensa del Universo Simulado). Lo bueno es que esta arma la podremos refinar a S5, ya que en la misma Tienda de Herta nos venden cada refinamiento para los conos por 2 Bonos de Herta cada uno.

Atributos o Estadísticas de «Crucero Estelar»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 952.
  • ATQ: 529.
  • DEF: 463.

A continuación, veremos los beneficios que nos aporta la pasiva de este Cono de Luz en su S1:

  • +8% de Probabilidad de Crítico (16% en S5) y el efecto se duplica si atacamos a un enemigo que tenga la mitad de su Vida o menos. Cada vez que su portador elimine a un enemigo, su Ataque aumentará en un 20% (40% en S5) durante 2 turnos.

De base tenemos un 8% de Probabilidad de Crítico que se queda bastante corto si la comparamos por ejemplo con la que nos aporta «En la Noche», pero lo bueno es que podemos duplicar esta probabilidad al luchar contra enemigos que tengan su vida a la mitad o menos y también podemos doblar esta cantidad si la refinamos a S5, cosa que se puede conseguir siendo constante al jugar Universo Simulado.

La otra parte de la pasiva nos otorga un 20% de ATQ durante 2 turnos al eliminar a un enemigo, cosa que no termina de estar muy bien para personajes de la Vía de la Cacería porque no están especializados en combates multi target que son en los que podríamos obtener estos bonos todo el rato, debido a ello no conseguiremos sacarle mucho provecho en combates en los que solo hay un boss y dos enemigos pequeños.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Generalmente, se lo podemos poner a cualquier personaje de la Vía de la Cacería si no tenemos otro Cono de Luz que lo supere en sus estadísticas, ya que sigue siendo mucho mejor que otros Conos de Luz de cuatro estrellas:

Seele en Honkai Star Rail

Seele es el personaje que más provecho puede sacarle a este Cono de Luz dentro de la Vía de la Cacería, ya que ella a pesar de ser un personaje de la Vía de la Cacería puede jugarse perfectamente en combates multi target debido a su Talento que nos permite tener un turno adicional con ella al eliminar a un enemigo, cosa que nos permitirá obtener el bono del 20% de ATQ al eliminar a un enemigo de forma constante.

Le vale más la pena equiparse «En la Noche«, pero este es una muy buena opción en el caso de que no tengas su Cono de Luz.

Otros personajes que pueden aprovechar este Cono de Luz:

  • Topaz y Conti: Por supuesto le viene mejor su Cono de «Preocupaciones y Felicidad», pero este es una muy buena alternativa si no lo tienes.
  • Dan Heng: No hay nada especial que se ajuste al kit de este personaje, simplemente le vendrá bien por la Probabilidad de Crítico para fallar los Golpes Críticos lo menos posible, por tener las estadísticas más altas que otros Conos de Luz y el 20% de ATQ que recibirá al derrotar a un enemigo (aunque como ya hemos dicho antes, esto no se podrá mantener a lo largo de un combate single target).
  • Sushang: En el caso de este personaje sucede lo mismo que con Dan Heng, le conviene simplemente por tener estadísticas superiores a otros Conos de Luz.
  • Yanqing: Le puede llegar a venir bien por tener las estadísticas más altas que otros Conos de Luz de cuatro estrellas y por el 20% de ATQ durante 2 turnos al eliminar un enemigo que recibirá de vez en cuando, pero la Probabilidad de Crítico no es un aspecto que nos interese mucho en Yanqing porque ya se la aumenta él mismo bastante tanto con su Habilidad Definitiva y al activar su Talento.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas sobre «Crucero Estelar» en Honkai Star Rail? ¿Te parece un buen Cono de Luz? ¿Crees que es uno de los mejores conos dentro de la Tienda de Herta? ¡Deja tu comentario!

Más Contenido que Podría Interesarte

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario