Esta vez nos enfrentaremos a Fierovarg, un pedazo de lobo (alias Legoshi para los amigos) que tendremos que derrotar al final del capítulo 1 de la historia del clérigo Temenos en Octopath Traveler 2, un personaje que te recomiendo muchísimo.
El encuentro será bastante sencillo porque la verdad es que Temenos es un personajazo muy independiente gracias a sus habilidades curativas y a su poderosa magia de luz, pero además contaremos con la ayuda del Templario Crick para este batalla, el cual será de enorme ayuda para nosotros.
Dicho lobo es el causante del asesinato al Pontífice, lo cual llevará a Temenos a realizar una investigación en pos de conocer la verdad sobre lo ocurrido. Pero en este post nos centraremos en la batalla contra Fierovarg.
Tabla de Contenidos
Consejos Previos
Es cierto que la batalla es bastante sencilla así que realmente no necesitas mucho de cara a su preparación, pero de todos modos te recomiendo bastante que adquieras un buen bastón para Temenos en la tienda de Sacrapira, te recomiendo concretamente el Bastón Pétreo, se notará mucho en la batalla, ya verás.
Por lo demás, todo nivel que adquieras previamente a la batalla, será muy útil. En cuanto a la inversión de puntos PT, yo no los necesité para esta batalla pero siéntete libre de adquirir la habilidad que quieras con ellos.
Debilidades de Fierovarg
Estas son la debilidades relevantes de Fierovarg en esta batalla:
- Espadas: Es el tipo de arma que porta el templario Crick, así que genial para nosotros.
- Luz: Temenos cuenta con la habilidad Luz Sagrada para aprovechar esta debilidad.
Unas debilidades muy acorde a lo que tenemos.
Estrategia para Derrotarle
Crick ejercerá el rol de aturdidor golpeando a Fierovarg con su espada, deberías invertir todos sus turnos en ir dañando el escudo de Fierovarg, usa el ataque básico para ello.
Mientras tanto, Temenos se encargará de realizar un montón de daño con Luz Sagrada. Lo suyo es que acumules impulso y cuando consigas aturdir a Fierovarg con los ataques de Crick (ves usando los puntos de impulso de Crick para acelerar el proceso) utilizas Luz Sagrada (así ahorrarás PH, que te harán falta) con el máximo impulso posible para hacerle mucho daño al jefe.
No dudes en usar Curar Heridas para curar a tu grupo siempre que sea necesario, pero no gastes tus puntos de impulso en ello, no es necesario, guárdatelos para usar Luz Sagrada cuando el jefe esté aturdido. También puedes usar objetos si la cosa se pone peliaguda, pero no debería ser necesario.
El Potencial de Temenos será muy útil cuando salte ya que este nos permitirá aturdir a los enemigos que golpeemos sin importar la fuente de daño ni el escudo que tenga el enemigo, por lo que te recomiendo que lo aproveches usando un golpe de bastón para no gastar PH y tras aturdirle pues ya sabes, Luz Sagrada.
- Próximo Jefe Recomendado: Pirro
¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido la batalla contra Fierovarg en Octopath Traveler 2? ¿Crees que Temenos es un personaje que vale mucho la pena? ¿Lo añadirás a tu equipo principal o guardará banquillo? Cómo derrotaste tú a este jefe? ¡Deja tu comentario!