Caballero Imputrescible en Elden Ring

Guía del Caballero Imputrescible en Elden Ring

Caballero Imputrescible en Elden Ring

Vale, voy a intentar hacer la guía de Elden Ring sobre el Caballero Imputrescible sin escribir mal su nombre ninguna vez, pero tampoco prometo nada porque tiene tela la cosa y más vueltas le doy más me parece que esa palabra no está bien así escrita.

El caso… pues la verdad es que este jefe sí me ha decepcionado un poco porque su aspecto es bastante guapo y me esperaba un bicho más poderoso. Ya sé que este es un enemigo que se encuentra como enemigo básico, pero no sé, como este era un jefe y esos tíos son bastante mamones, pues me esperaba una batalla más dura, pero nada, la vida.

Os traigo como siempre su guía de la batalla, que poca cosa a decir la verdad porque es bastante easy; y como siempre la localización, que eso es más interesante porque se te puede haber pasado por alto.

Localización: Cueva de Aguaponzoña

Cueva de Aguaponzoña en Elden Ring

Encontraremos al Caballero Imputrescible en la Cueva de Aguaponzoña, que es una de las primeras mazmorras que podemos encontrar en Luirna, bastante cercana al castillo de Godrick tal y como puedes comprobar en la foto de arriba.

Simplemente aclarar que la mazmorra como tal está por la parte en la que está todo encharcado y mucho ojo porque de camino te encontrarás un bogavante enorme que tiene muy mala ostia, te lo juro, no es una coña, Miyazaki god. De cara al bogavante, langosta, gamba enorme… lo que sea eso, es mejor que lo mates a caballo.

Y ya hablando de la mazmorra en sí, tres cositas:

  1. Por lo general estará bastante oscura, así que ten a mano tu linterna o antorcha.
  2. No te metas por las zonas de abajo porque están llenas de veneno y hay plantas de esas (como Miranda la Flor Marchita) que envenenan y son un verdadero rollo; tampoco hay nada allí que sea relevante, así que pasa.
  3. Asume que vas a ir envenenado al jefe por mucho que te esfuerces, así que nada, a cargar con ello.

Ataques y Estrategia de Caballero Imputrescible

El Caballero Imputrescible tiene una debilidad bastante importante que ya hemos visto en otros jefes como por ejemplo el Bastardo Leonino que es la de tener una estabilidad bastante baja. Vamos, que cuando le atinas bien con un golpe fuerte, este queda aturdido brevemente y por ende le puedes clavar un combo entero sin problemas; esto es algo que facilita bastante las cosas.

Este jefe posee ataques que son poderosos y tienen bastante alcance, la cosa está en que esquivarle/bloquearle y demás es sencillo y si le sumas a eso el tema de la estabilidad pues estás ante un jefe bastante easy. Eso sí, el tema del veneno sí que es un verdadero rollo, estáte muy atento a tu vida porque como te despistes te bajará demasiado y ahí sí que cuidado porque como te pille te mata; vamos, el verdadero reto está en saber controlar el veneno, el jefe es lo de menos, solo un tipo que aprovechará ese handicap que tienes aplicado.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

  • Insignia con Espada Alada: Talismán que aumentará nuestro daño al hacer combos con nuestros ataques, curiosamente nos potencia lo que hace que este jefe se vuelva bastante débil.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas del Caballero Imputrescible en Elden Ring? ¿Te ha fastidiado el veneno? ¿Cómo lo has derrotado tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!