«Habitante del Yermo de los Bandidos» en Honkai Star Rail

Habitante del Yermo de los Bandidos en Honkai Star Rail

Habitante del Yermo de los Bandidos es un Set de Artefactos de Honkai Star Rail orientado hacia personajes de elemento Imaginario y hay que decir que se trata de un set que está muy bien en comparación a sets de otros elementos; diría que es uno de los mejores incluso.

El set está completamente orientado hacia personajes especializados en el DPS ya todas las estadísticas que nos proporciona están orientadas al daño. Algo muy interesante que puede aportar este set a personajes de este rol además del típico aumento de daño del elemento de turno (Imaginario en esta ocasión) es una cantidad bastante razonable de Probabilidad de Crítico (10%) y también de Daño Crítico (20%). Conseguir ambos efectos tiene ciertas condiciones, pero por suerte estas no son demasiado rebuscadas.

Sin duda es un set que te interesará farmear siempre y cuando quieras equipar a un personaje DPS Imaginario, así que nada, ¡vamos con el análisis a fondo y recuerda que tras esto veremos los mejores personajes para este set!

Localización y Piezas

Senda de la Conflagración en Honkai Star Rail

Podemos farmear este set en la Caverna de Corrosión: Senda de la Conflagración, un dominio de artefactos que podemos encontrar un poco al noroeste del «Puerto Miraestrellas» del Luofu de Xianzhou. Tiene un teleport bastante cerca llamado «Vivero de naves ‘Brotes'». En este dominio de artefactos también puede aparecernos el set de «Forjador de Lava», un set para personajes DPS de Fuego.

Estas son las piezas del set:

  • Cabeza: Máscara para respirar del habitante del yermo.
  • Manos: Terminal del desierto del habitante del yermo.
  • Torso: Hábito monástico del habitante del yermo.
  • Piernas: Grebas propulsadas del habitante del yermo.

Efecto del Conjunto

A continuación veremos los efectos que nos proporciona el conjunto de este set:

  • 2 Piezas: +10% Daño Imaginario.
  • 4 Piezas: 10% Prob. CRIT al atacar a un enemigo que tenga algún estado negativo. +20% Daño CRIT si está afectado por Prisión.

El efecto de dos piezas nos proporciona un aumento del Daño Imaginario, poco misterio en esta parte y poco más que decir. De cara al efecto de 4 piezas, de entrada podemos obtener una cantidad considerable de Probabilidad de Crítico simplemente por el hecho de atacar a un enemigo que tenga un estado negativo (ya sabes, un debuff), una condición extremadamente difícil de no conseguir ya que muchos son los personajes que aplican este tipo de efectos y aun en el extremadamente raro caso de que estés usando un equipo que no aplique ningún debuff, podrías seguirlos aplicando al causar una Ruptura de Debilidad.

Pero eso no es todo, si el enemigo está afectado por Prisión (la Ruptura de Debilidad de elemento Imaginario que retrasa y ralentiza a los enemigos, algunos personajes pueden aplicarla mediante habilidades además), obtendremos también un +20% de Daño Crítico con los ataques del personaje que equipe este set al completo. El efecto de Prisión no deja de ser un debuff, por lo que si atacas a un enemigo con este efecto aplicado, también obtendrás el +10% de Probabilidad de Crítico.

Vamos, que en la situación ideal obtendrás un +10% Daño Imaginario, +10% Probabilidad de Crítico y +20% Daño Crítico, basta decir que esto supondrá un aumento notorio del daño. En el peor de los casos no obtendrías el Daño Crítico (el efecto de Prisión es la condición más complicada de conseguir, o al menos de mantener el 100% del tiempo), pero aun con esas sigue siendo un buen aporte el de este set (pero mejor tratar de conseguir también el Daño Crítico, claro).

Mejores Personajes para el Set de Artefactos

Se lo puedes equipar a cualquier DPS de elemento Imaginario para aumentar considerablemente su daño. Si este además puede aplicar debuffs o incluso el efecto de Prisión, pues todavía mejor.

Welt en Honkai Star Rail

Welt es un personaje que aprovecha este set a la perfección, de hecho, este set parece estar hecho a su medida. Se trata de un personaje DPS que además tiene un alto componente de Support ya que puede aplicar ralentizaciones y también el efecto de Prisión.

Esto implica que podrá obtener todos los beneficios del set con una facilidad increíble para aumentar bastante su daño. La ralentización es un estado negativo o debuff y además también aplica Prisión por si mismo sin la necesidad de tener que romper la debilidad del enemigo; ningún personaje puede aprovechar este set de una manera tan sencilla como él.

Dr. Ratio en Honkai Star Rail

Dr. Ratio es un personaje que también lo aprovecha muy bien ya que se trata de un DPS puro (en ese sentido lo aprovecha mejor incluso que Welt, quien cuenta con algo menos de daño en términos generales) y además, como se trata de un personaje que se potencia más mientras más efectos negativos tenga su objetivo, suele llevarse junto a personajes de la Nihilidad (y por ende la parte de atacar a enemigos con debuff aplicados la cumpliremos con extrema facilidad). Es más, él mismo aplica un debuff con el que marca a los enemigos mediante su Habilidad Elemental.

No aplica prisión mediante habilidades como ocurre con Welt, así que en este caso nos tocará romper la debilidad de los enemigos con el elemento Imaginario para aprovechar al máximo el set. De todos modos, como este personaje realiza bastantes ataques adicionales, será sencillo lograr romper la debilidad de los enemigos débiles a Imaginario.

Dan Heng Imbibitor Lunae en Honkai Star Rail

Imbibitor Lunae es un personaje de elemento Imaginario con un daño absurdo y por ende este set cundirá mucho en él. Eso sí, él no aplica efectos negativos por si mismo, así que deberemos acompañarle de algún personaje que pueda hacerlo. De cara al efecto de Prisión, lo bueno es que este personaje causa un daño enorme a la barra de debilidad de los enemigos, por lo que no será muy complicado realizarles la Ruptura de Debilidad.

Respecto a los demás personajes… como no son DPS, es mejor no equiparles este set y tirar de otras opciones más viables para personajes más orientados hacia el soporte o el sustento del grupo.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece a ti el set de «Habitante del Yermo de los Bandidos» en Honkai Star Rail? ¿Verdad que es un set muy bueno? ¿A qué personajes se lo has equipado en tu caso? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario