¿Vale la Pena «Que el Mundo Clame» en Honkai Star Rail?

Que el Mundo Clame en Honkai Star Rail

«Que el Mundo Clame» es un Cono de Luz de 4 estrellas de Honkai Star Rail para personajes de la Vía de la Erudición que no está mal como tal, pero que la verdad es que no lo recomendamos demasiado salvo pr algunos casos que mencionaremos más abajo en la parte de «A qué Personaje se lo Equipo».

Le ocurre algo similar a lo que ocurre con el Cono de Luz de Argenti (Instante Grabado a Fuego) y es que principalmente potencia el Daño de la Habilidad Definitiva y no hay demasiados personajes de la Vía que le saquen tanto partido a esto ya que por lo general suelen preferir aumentos generales o a los Ataques Adicionales (que muchos se especializan a eso a fin de cuentas).

Instante Grabado a Fuego

Instante Grabado a Fuego

+36% Daño Crítico. +0,36% daño de la Habilidad Definitiva por cada punto de Energía Máxima (180 puntos como máximo).

Sin embargo, lo dicho, si que podremos equipárselo a algún personaje; aunque por lo general estos siempre tendrán mejores opciones.

Atributos o Estadísticas de «Que el Mundo Clame»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 846.
  • ATQ: 476.
  • DEF: 396.

A continuación, veremos los beneficios que nos aporta la pasiva de este Cono de Luz:

  • S1: Restaura 20 Puntos de Energía al entrar en batalla. +32% Daño a la Habilidad Definitiva.
  • S5: Restaura 32 Puntos de Energía al entrar en batalla. +64% Daño a la Habilidad Definitiva.

La pasiva no está mal como tal, pero tiene un par de problemas. El primero es que la Energía que nos proporciona al inicio de la batalla, no es que no venga mal, pero si es cierto que no deja de ser un efecto que solo nos servirá al inicio de un combate y eso es un poco… «pan para hoy, hambre para mañana».

El segundo es que el aumento de daño (que es bastante bestia, todo sea dicho) solo se aplica a la Habilidad Definitiva y por ende solo nos servirá para aquellos personajes cuya principal fuente de daño resida en esta habilidad. En la Vía de la Erudición lo más común es que los personajes se especialicen en el Daño de Ataques Adicionales o que dividan su daño entre varias fuentes distintas (Qingque es un poco especialita, pero tampoco le viene demasiado bien a ella), eso es lo que hace que este Cono de Luz no sea tan interesante.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Lo que ya hemos ido comentando, principalmente a personajes de la Vía de la Erudición que destaquen sobre todo por el daño de su Habilidad Definitiva.

Argenti en Honkai Star Rail

«Que el Mundo Clame» es una opción de 4 estrellas muy a tener en cuenta para Argenti ya que prácticamente todo el daño de este personaje viene por parte de su Habilidad Definitiva (causa un daño exagerado) y por ende este Cono de Luz le viene de lujo. Además, dado el exagerado coste que tiene la Habilidad Definitiva potenciada de Argenti (180 Puntos), no nos vendrá nada mal ese boost de energía al inicio de la batalla.

Además, a falta de su Cono de Luz de 5 estrellas, yo sin duda le equiparía este porque le viene fenomenal y así también de paso le quitamos las telarañas a este Cono, que casi ningún personaje lo aprovecha bien y en cambio en su caso es una opción increíble.

Himeko en Honkai Star Rail

Himeko es otro personaje que destaca por tener mucho daño mediante su Habilidad Definitiva y como tiene el problema de que por lo general no realiza muchos Ataques Adicionales, pues podemos perfectamente equiparle este Cono de Luz.

Aunque es cierto que puestos a equiparle un Cono de Luz de 4 estrellas, yo optaría más bien por «Hoy es otro Día Tranquilo» o «La Solemnidad del Desayuno». Tiene mucho daño con su Habilidad Definitiva, pero tampoco la exageración que tiene Argenti.

Hoy es Otro Día Tranquilo en Honkai Star Rail

Hoy es Otro Día Tranquilo

+0.2% Daño por cada punto de Energía Máxima del portador hasta un máximo de 160 puntos.

La Solemnidad del Desayuno en Honkai Star Rail

La Solemnidad del Desayuno

+12% Daño. Cada vez que el portador elimine a un enemigo su ATQ aumentará un 4% (máximo 3 acumulaciones).

De cara a otros posibles personajes, la verdad es que te recomendaría que no se lo equipes a nadie más porque estos son los únicos que realmente le llegan a sacar un provecho real y considero que equipárselo a otro personaje de los que no están en esta lista sería desperdiciar bastante este Cono de Luz (y un poco al personaje en si) y no es como que no tengamos otras opciones interesantes.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de «Que el Mundo Clame» en Honkai Star Rail? ¿Estás de acuerdo con nuestras recomendaciones? ¿A qué personaje se lo equiparías tú? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario