Mejorar al Personaje en Souldiers

Cómo Mejorar a tu Personaje en Souldiers

Mejorar al Personaje en Souldiers

La progresión y mejora de nuestro personaje en Souldiers, sea lo que sea que hayas elegido como clase, será algo fundamental para que nuestra partida sea más llevadera ya que el juego no es precisamente fácil (dependerá de la dificultad que elijas) y debemos contar con todas las herramientas que podamos.

Por ello, hoy te traigo un listado de todas aquellas cosas que mejorarán a tu personaje y te explicaré en detalle cómo funciona cada una de esas mejoras ya que en muchos casos necesitarás contar con bienes como las monedas u otros objetos que irás encontrando por el mundo. ¡Vamos allá!

Subir de Nivel

Es algo muy obvio pero debemos decirlo, cada vez que tu personaje suba de nivel esté mejorará sus estadísticas como la Vida, Resistencia, Ataque y demás y por ende es uno de los factores más relevantes de cara a su mejoría.

Como en todos los juegos de este tipo a mayor nivel más costará subirlo, y una opción que tienes si ves que vas «un poco verde» es farmear un poco para subir de nivel; cosa que a mi me aburriría bastante, pero que sigue siendo una opción.

Algo que me gustaría comentar es que cuando subes de nivel tu personaje se curará toda la vida y el maná, algo que en ciertos momentos puede ser de enorme ayuda en las duras zonas que nos esperan en el juego y que cuando salta se agradece mucho.

Las Maestrías

Las Maestrías son habilidades pasivas que nos aportan efectos beneficiosos, cada clase cuenta con su árbol de Maestrías y basta decir que es importante invertir puntos aquí. Obtendrás 1 punto de Maestría por cada nivel que consigas en tu personaje, por lo que poco a poco las irás adquiriendo.

Mejorar el Equipamiento: Herrería de Destras

Otro de los factores más relevantes será la mejora de nuestro equipo y esta es una opción que desbloquearemos al llegar a la Ciudad de Hafin (tras derrotar al Minotauro) mediante la Herrería de Destras (a la derecha del mercado, que está en el centro).

Aquí podremos mejorar nuestro arma y también nuestra protección (que eso dependerá de la clase que elijas, claro, en el caso del Scout mejoraríamos el escudo).

Podremos mejorar ambas cosas hasta 6 veces y dependiendo de si es el arma o la protección, estos serán los cambios:

  • Arma:
    • Aumentaremos nuestro Ataque, por lo que haremos más daño.
    • Nos pedirán Ragnarita.
  • Protección:
    • Aumentaremos la Resistencia, lo cual nos ayudará a defendernos mejor.
    • Nos pedirán Rokirita.

En ambos casos nos pedirán también monedas a cambio y a mayor sea el nivel al que estemos aumentando dicho equipamiento más recursos nos pedirán.

Ambos (Ragnarita y Rokiriya) son objetos que iremos obteniendo en el juego, por lo que es muy recomendable hacerse bien los mapas e ir volviendo atrás cuando tengamos más habilidades/orbes para conseguir los que anteriormente no eran accesibles y así obtener más materiales.

Mejorar las Armas: Taller de Gartua

Puede resultar algo contraintuitivo porque cuando pensamos en «arma» lo que nos viene a la cabeza es el arma principal que utiliza el personaje. Pero cuando Souldiers se refiere a «mejorar armas», se refiere a esas armas adicionales que consumen las esquirlas rojas como por ejemplo las bombas.

A medida que avance nuestra aventura iremos obteniendo más de estas armas, ya sea en encuentros con jefes como en cofres, pero ya centrándonos en el tema de hoy que es mejorarlas… pues podremos de nuevo realizarlo en Hafin.

Para esto tendremos que dirigirnos al Taller de Gartua (donde está el enorme cañón) y allí tendremos un listado de todas y veremos que podemos mejorar cada una de ellas en 3 niveles. A cambio nos pedirán de nuevo monedas, pero también la Asgarita (a mayor nivel, más nos pedirán), otro material que iremos obteniendo en el juego. Asegúrate de mejorar solo aquellas armas que realmente te sean útiles en tu aventura para no desperdiciar recursos, eso ya dependerá de tu estilo de juego.

Tablón de Recompensas

Este sería un tema menos relevante, pero me gustaría comentarlo de todos modos ya que considero que sí puede ayudarnos en nuestra progresión.

De nuevo en Hafin tenemos dentro de la cabaña donde suele estar Brigard (está por la zona inferior casi a la izquierda del todo) un tablón en el que se añadirán carteles de se busca de enemigos bastante (muy) poderosos.

Las recompensas valen mucho la pena ya que por un lado nos otorgarán muchas monedas y por el otro obtendremos accesorios muy buenos. No será nada fácil derrotar a estos enemigos, todo sea dicho.

¡Y eso es todo! ¿Conocías todas estas formas de mejorar a tu personaje en Souldiers? ¿Quieres que añada algún aspecto más? ¿Qué tan mejorado está ya tu personaje? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!