Souldiers

Souldiers

Souldiers es un Videojuego Indie desarrollado por Retro Forge Games (un estudio español) en el que tomaremos el rol de un soldado de un ejército que acabará en un mundo de fantasía y tendrá que vivir distintas aventuras.

El juego es un Metroidvania con mecánicas de Soulslike (estas se notan especialmente en el combate) y tendremos que ir superando mazmorras con múltples enemigos, algún puzzle y poderosos jefes. Esto contando con tres dificultades distintas, yo he jugado la más difícil y te aviso de que es muy complicado en esa dificultad.

Posee un apartado artístico pixelart muy pulido, un combate muy interesante, buenos jefes y niveles, y un sistema de progresión muy RPG y también muy certero.

Hecha la introducción, a continuación te muestro todas las guías de Souldiers que tenemos por el momento.

Consejos y Mecánicas

Distintas cosas que deberías concoer sobre el juego para aprovechar al máximo todas sus mecánicas. Cosas como consejos para iniciados, qué dificultad o clase elegir, cómo mejorar nuestro personaje... ya sabes.

Jefes de Souldiers

La lista de jefes de Souldiers en la que como siempre te digo cómo puedes encontrarlos y también te mostraré la mejor forma para derrotarles en la máxima dificultad del juego (lo que implica que sirve para todas las dificultades). También mencionaremos todas las recompensas que obtendrás o puedes obtener al derrotarles.

Últimos Posts de Souldiers

Guía de Garra Oscura en Souldiers

Notarás que hace relativamente bastante tiempo (al menos dada la periodicidad de publicación de posts de Souldiers que estaba subiendo últimamente) que no realiza más guías de Souldiers, pero verás, esto se debe a que …