Proyecto S en Souldiers

Guía de Proyecto S en Souldiers

Proyecto S en Souldiers

Proyecto S es el siguiente jefe al que nos enfrentaremos en Souldiers y ya de entrada debo decir que me ha parecido una batalla bastante sencilla, pero como de todos modos quiero hacer una guía de todos los jefes (aunque me salté uno porque era tan tan sencillo que pensé que nadie necesitaría ayuda con él), pues os la dejo por aquí.

Comentar que también es cierto que en la última actualización de Souldiers han reajustado la dificultad (que menos mal, porque era exageradamente difícil el juego, en este post ya traté ese tema y olé que lo hayan corregido), así que quizás por eso se deba que ahora este me parezca sencillo. Sea como sea, os traigo aquí la guía.

Localización de Proyecto S

Nos enfrentaremos a Proyecto S en el Laboratorio Sumergido. Primero tenemos que derrotar a las Hermanas Látigo Oscuro, al derrotarlas tendremos que seguir avanzando por el camino que se abrirá e ir avanzando y avanzando hasta eventualmente llegar a este jefe. Te dejo de todos modos la localización exacta por aquí, que ya verás que necesitarás la llave IV, que la acabarás consiguiendo si sigues los pasos que te he comentado arriba.

Localización de Proyecto S en Souldiers

Aclarar que esta es la zona que hay más al Suroeste del mapa de Laboratorio Sumergido. La zona de la batalla la he marcado con esa «bolita» turquesa o azul.

Guía de Ataques de Proyecto S

En esta ocasión haremos algo distinto respecto a la guía, y es que separaremos el combate en 2 fases que se irán intercalando; la fase de combate y la fase de esquiva.

Comentar de todos modos algunas cosas antes:

  1. Si le golpeas en la mandíbula como de acero que tiene no recibirá daño, si le das en la cara asegúrate de golpearle por la parte alta.
  2. Puede provocar hemorragias con algunos de sus ataques y del mismo modo también podrías quedar paralizado por los ataques eléctricos, tenlo en cuenta de cara a tu equipamiento y a las pociones.
  3. En ambas fases de vez en cuando puede invocar a esos bichos tan molestos que hemos encontrado por la zona que son débiles a fuego. Derrótales rápido o te deletearán. Lo bueno de esto es que al menos soltarán vida.

Fase 1: Combate

Comenzaremos en esta fase, Proyecto S nos atacará de forma directa con los siguientes ataques, es el momento en el que debemos atacar (tienes que estar con el Orbe Eléctrico):

  • ¡Sorpresa!: Proyecto S aparecerá de golpe en uno de los grandes agujeros que hay en la pantalla y dará algún que otro bocado (no te acerques que tiene bastante rango). Tras esto podremos golpearle un buen rato hasta que decida volver a moderte (intenta esquivarlo, y si fallas no pasa nada, al menos le habrás bajado bastante la vida).
  • Buceo: Se pondrá a bucear y en ocasiones en lugar de hacer el ataque «¡Sorpresa!» emergerá del agua hacia arriba con un gran salto que deberás esquivar. Entre que vuelve a caer al agua puedes intentar pegarle un poco, que se puede.

Fase 2: Esquiva

Llegará un momento en el que Proyecto S se pondrá a salvo y tendrás que realizar ciertos plataformeos para poder evitar más daño y llegar a la zona superior de la pantalla que es donde estará el jefe. Tendremos 2 de estos plataformeos en orden:

  1. Primer Ataque Eléctrico: Aparecerá una especie de tubo en la pantalla que lanzará un chorro eléctrico que irá moviéndose hacia arriba para dañarte. Activa tu Orbe Acuático, conviértete en babosa y ves a la izquierda por el agujero de la pared. Tendrás que ir subiendo por las tuberías rápidamente para no recibir daño y para así llegar hasta arriba y golpear un poco al jefe. Tendrás que quedarte en esta zona combatiendo hasta que decida marcharse, momento en el que verás que la sala se está electrificando y tendrás que volver a la zona interior si no quieres recibir daño.
  2. Segundo Ataque Eléctrico: Aparecerán de nuevo los tubos eléctricos y en esta ocasión verás que la pantalla se llenará de láser. Tendrás que ir con el Orbe Acuático a la burbuja e ir yendo de una a otra (sin comerte los lásers) para de nuevo llegar hasta arriba y pegarle.

Recompensas por Derrotarle

El jefe como tal no nos dará una recompensa, pero sí que es cierto que prácticamente después podremos conseguir algo bastante interesante:

  • Látigo Oscuro: Un arma con la que liberaremos una onda eléctrica o de fuego (que sea aleatorio no me gusta mucho) que irá rebotando por la pantalla, tal y como vimos en el combate contra las hermanas.

Próximo Jefe: Cuchilla Oscura

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Proyecto S en Souldiers? ¿Qué te pareció la batalla? ¿Cómo lo derrotaste tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!