¿Vale la pena En las Orillas Transitorias en Star Rail?

En las Orillas Transitorias en Honkai Star Rail

«En las Orillas Transitorias» es un Cono de Luz de cinco estrellas de Honkai Star Rail para personajes de la Vía de la Nihilidad, aunque no casa con muchos personajes pertenecientes a esta Vía, puesto que su función principal es potenciar el daño generado por el portador de este Cono de Luz.

Lo bueno de este Cono de Luz es que permite a su portador generar un debuff especial, el cual será el responsable de aumentar el daño producido por el portador como hemos mencionado antes, aunque especialmente, nos potenciará el daño de la Habilidad Definitiva del personaje, por lo que debemos escoger a personajes que tengan una Habilidad Definitiva con un daño bastante alto para sacarle provecho.

También me gustaría mencionar que este Cono de Luz hará muy buen combo con el Set de Artefactos de la Buceadora Pionera del Agua Muerta, puesto que además de los debuffs que pueda generar el personaje con su kit de habilidades, a esto le añadiremos el que genera este Cono de Luz con su pasivo, factor que nos ayudará mucho a sacar el máximo provecho al efecto de las cuatro piezas de este set.

Buceadora Pionera del Agua Muerta

2 Piezas: +12% Daño contra enemigos afectados por estados negativos. 4 Piezas: +4% Prob. CRÍT y +8%/12% Daño CRÍT contra enemigos que tengan 2/3 estados negativos. Si el portador aplica un estado negativo, duplica los efectos anteriores durante 1 turno.

Atributos o Estadísticas de «En las Orillas Transitorias»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 1058.
  • ATQ: 635.
  • DEF: 397.

A continuación, veremos los beneficios que nos aporta la pasiva de este Cono de Luz:

  • S1: +36% Daño CRIT. 100% de probabilidad base de afectar a un enemigo con Ilusión Vacía durante 1 turno al golpearlo. +24% de daño y +24% al daño de la Habilidad Definitiva del portador contra los enemigos afectados por Ilusión Vacía.
  • S5: +60% Daño CRIT. 100% de probabilidad base de afectar a un enemigo con Ilusión Vacía durante 1 turno al golpearlo. +40% daño y +40% al daño de la Habilidad Definitiva del portador contra los enemigos afectados por Ilusión Vacía.

El Daño Crítico que nos ofrece este Cono de Luz es una estadística de la cual muchos personajes de esta Vía no sacarán provecho, ya sea por poseer un potencial ofensivo bajo o por ser un personaje cuyo daño esté basado en DoTs, puesto que en estos el Daño Crítico y la Probabilidad de Crítico no sirven para mucho.

Lo interesante de este Cono de Luz es el aumento de daño que generaremos a un enemigo una vez lo hayamos golpeado, puesto que durante 1 turno le podremos infligir un 24% más de daño con cualquier ataque que usemos contra él y si usamos la Habilidad Definitiva del portador contra dicho enemigo, sufrirá un 24% más de daño al recibir dicha habilidad.

Otro punto positivo es que podemos infligir este estado negativo en todos los enemigos que golpeemos, por lo que será más beneficioso equiparlo en un personaje que tenga habilidades que puedan golpear a varios enemigos a la vez. Lo malo de este Cono de Luz es que el aumento de daño infligido a los enemigos afectados solo se aplica a los golpes que propine el portador de en las Orillas Transitorias.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Los mejores candidatos para este Cono de Luz serán aquellos que generen mucho daño con sus habilidades en lugar de con DoTs, especialmente necesitaremos que posea una Habilidad Definitiva con un daño muy alto para aprovechar todo lo posible la pasiva de este Cono de Luz.

Acheron en Honkai Star Rail

Este Cono de Luz es perfecto para Acheron, ya que le aporta una buena cantidad de Daño Crítico para potenciar el daño de sus poderosas habilidades y es uno de los pocos que le permitirá generar estados negativos en los enemigos, pudiendo así generar más cargas de Sueños Rotos para lanzar con más frecuencia su Habilidad Definitiva.

Además, la Habilidad Definitiva de Acheron es una fuente de daño inmensa, por lo que nos interesará mucho golpear a los enemigos con su Habilidad Básica para generarle todavía más daño con esta. Lo bueno es que la Habilidad Básica de Acheron puede golpear hasta a 3 enemigos a la vez, por lo que tendremos oportunidad de infligir el efecto de este Cono de Luz en múltiples enemigos a la vez.

Otros personajes que pueden sacar provecho de este Cono de Luz, pero en una medida menor:

Welt en Honkai Star Rail

Welt

Reduce la Velocidad de los enemigos. Aumenta el tiempo de acción de los enemigos. Buen daño.

Silver Wolf en Honkai Star Rail

Silver Wolf

Añade debilidades a los enemigos. Reduce la Defensa de los enemigos. Aplica muchos Debuff. Buen daño para ser un Support.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parecen los efectos negativos que produce «En las Orillas Transitorias» en Honkai Star Rail? ¿Te parece un buen Cono de Luz? ¿A Qué personaje se lo equiparías tú? ¡Deja tu comentario!

Más Contenido que Podría Interesarte

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario