¿Vale la Pena «Buenas Noches, que Duermas Bien» en HSR?

Buenas Noches, que Duermas Bien en Honkai Star Rail

«Buenas Noches, que Duermas Bien» es un Cono de Luz de 4 estrellas de Honkai Star Rail para personajes de la Vía de la Nihilidad que la verdad es que me parece un muy buen cono ya que es muy versátil y muchos personajes de la vía lo pueden aprovechar muy bien.

Esto se debe a que su pasiva (que ahora la analizaremos a fondo de todos modos) aumenta el daño que infligimos a enemigos afectados por debuff, y a más debuff (con un límite, claro) mayor será este aumento de daño. Basta decir que esto es algo muy clave en los personajes de esta vía, que a fin de cuentas su especialidad de la de aplicar mermas a los enemigos.

Es bastante similar a «En Nombre del Mundo«. Para mí es la versión 4 estrellas de este cono porque este aporta más o menos lo mismo, aunque por supuesto al ser de 4 estrellas pues es algo menos eficaz… lo cual no quita que siga siendo tremendo cono en mi opinión. ¡Vamos con el análisis y tras esto con los personajes recomendados para su uso!

Atributos o Estadísticas de «Buenas Noches, que Duermas Bien»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 952
  • ATQ: 476
  • DEF: 330

Ahora vamos con la pasiva, que es lo que de verdad nos interesa:

  • S1: +12% daño por cada debuff que tenga el enemigo al que golpees (aplica también al daño de DoTs). Se acumula 3 veces.
  • S5: +24% daño por cada debuff que tenga el enemigo al que golpees (aplica también al daño de DoTs). Se acumula 3 veces.

La verdad es que la pasiva está MUY bien ya que es un aumento de daño bastante notorio para los personajes de la Vía de la Nihilidad.

Este aumento de daño dependerá de la cantidad de debuffs que tenga el enemigo al que golpees, pero dado que es para personajes de una vía que se especializa precisamente en aplicar debuff… pues será bastante fácil contar con las 3 cargas para obtener el máximo daño posible que ofrece el Cono de Luz.

Ten en cuenta además que hay muchos personajes que aun sin ser de la Vía de la Nihilidad aplican mermas a los enemigos, por lo que será todavía más sencillo conseguir las 3 cargas. Hook o Serval serían buenos ejemplos de ello con su aplicación de DoTs (los DoTs, daño en el tiempo, son debuffs a fin de cuentas) y recuerda que al causar una Ruptura de Debilidad a un enemigo, le estamos aplicando un DoT también.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Es muy versátil, se lo puedes equipar a prácticamente todos los personajes de la Vía de la Nihilidad ya que aumentará notablemente su daño causado. Pero, por supuesto, los personajes que tengan un buen daño ya de por sí serán los que lo aprovechen mejor.

Kafka en Honkai Star Rail

Kafka es uno de los personajes que mejor aprovechan el Cono de Luz de «Buenas Noches, que Duermas Bien» ya que posee un alto daño y además, como hemos recalcado cuando analizábamos los efectos de este cono, el aumento de daño también aplica a los DoTs y Kafka es un personaje que gran parte de su daño viene de la aplicación de DoTs. Si no tienes su Cono llamado «Solo hay que Esperar», este es una de sus mejores opciones.

Luka en Honkai Star Rail

Luka es un caso simular al de Kafka ya que cuenta con buen daño tanto en el Daño Estándar como mediante los DoTs, aunque en su caso es Daño de Sangrado. Es sin duda una de sus mejores opciones de 4 estrellas y en general.

Welt en Honkai Star Rail

Welt es un personaje que destaca por ralentizar mucho a los enemigos, pero además de esto, también es conocido por tener un muy buen daño con sus ataques (además muchos de ellos golpean en área). Por ese motivo es sin duda una de las mejores opciones para este Cono de Luz. A falta de «En Nombre del Mundo», este es una excelente opción.

Silver Wolf en Honkai Star Rail

Silver Wolf es otro personaje de la Vía de la Nihilidad que tiene un muy buen daño, solo que en este caso es daño más orientado al Single Target. Además, para ella será extremadamente sencillo cumplir con la condición de que el enemigo tenga al menos 3 debuff para aprovechar al máximo el daño de la pasiva ya que este personaje aplica muchísimos debuff.

Otros personajes que pueden aprovecharlo (aunque un poco menos):

  • Sampo: Sampo basa gran parte de su daño en los DoTs, así que este Cono de Luz le vendrá bien. Aunque la verdad es que para él yo tiraría más de otros Cono de Luz más específicos para personajes como él como por ejemplo «Visión de Presa» o «Calderón». Además, su daño no es tan elevado como el de los personajes ya mencionados.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de este Cono de Luz de Honkai Star Rail? ¿Cuál crees que es el mejor personaje al que le puedes equipar este cono? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario