Localización del Lirio Lumilago en Genshin Impact

Lirio Lumilago en Genshin Impact

El Lirio Lumilago es un material de ascensión que solo se puede recolectar en la Floresta de las Erinias, una zona perteneciente a la región de Fontaine en Genshin Impact.

Esta especialidad es una flor con un tallo alto y posee diversos tonos azules, su aspecto recuerda un poco al del Hongo Marino. Por lo general, encontraremos estas flores al rededor de algún lago o masa de agua (parecido al caso de las Flores Rocíomarinas que se encuentran en la superficie).

En toda la región de Fontaine podemos recolectar un total de 78 unidades de Lirios Lumilago, una cantidad alta en comparación con otros materiales de ascensión; esta cantidad es similar a la de otras especialidades como los Frutos Amakumo, la Flor Funeraria, la Lumistela y los Añoraescarlata.

En general, es una de las especialidades más sencillas de recolectar en toda Fontaine, pero es muy recomendable realizar primero la cadena de misiones de mundo llamada «El hada salvaje de Erinias» antes de recolectar este material de ascensión, pues algunos ejemplares no estarán disponibles hasta que realicemos dichas misiones.

Para qué Sirve el Lirio Lumilago en Genshin Impact

La Lumistela se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Por el momento solo nos servirán como material de ascensión de personajes, pero quizás en el futuro tengan algún otro uso.

Cómo Conseguir Lirios Lumilago

Como hemos mencionado anteriormente, por lo general, esta especialidad crece en las cercanías de los lagos y diversas masas de agua. Por fortuna, poseen un tallo bastante alto y unos colores bastante llamativos, por lo que resultarán muy sencillas de localizar.

Lago Urania

Localización del Lirio Lumilago en el Lago Urania

Comenzaremos esta ruta por el punto de teletransporte situado en la parte oeste de este minimapa, ya que podremos encontrar las tres primeras unidades de esta especialidad justo al lado de este punto. Tras esto, descenderemos la montaña y nos dirigiremos al este hasta dar con otras tres unidades más que podremos encontrar antes de llegar al Lago Urania.

Finalmente, tendremos que dar una vuelta bordeando todo el Lago Urania para recoger las 11 unidades de Lirios Lumilago que hay en esta zona. En el caso de que no hayas completado la cadena de misiones, habrá una corriente de viento muy fuerte que nos puede estorbar un poco a la hora de recolectar especialidades en esta zona.

Sauce Llorón Lacustre

Localización del Lirio Lumilago en el Sauce Llorón Lacustre

El Sauce Llorón Lacustre es sin duda el mejor punto de esta ruta, ya que podremos conseguir en total 39 ejemplares de esta especialidad de forma muy fácil, pues todos se encuentran a simple vista bordeando el lago o cerca de algún sauce.

El problema de este punto es que inicialmente solo podremos conseguir 19 unidades de Lirios Lumilago, ya que para que aparezcan los otros 20 necesitaremos revitalizar a los sauces al completar la cadena de misiones de mundo mencionada anteriormente, «El hada salvaje de Erinias».

Localización del Lirio Lumilago en el Sauce Llorón Lacustre 2

Si tras recoger los Lirios Lumilago del Sauce Llorón nos dirigimos un poco hacia el sur, encontraremos otro pequeño lago con 4 ejemplares más. Al bajar un poco más, encontraremos otra pequeña formación de agua en la que podremos encontrar los dos últimos ejemplares de esta parte.

Senda Silvícola Caliginosa

Localización del Lirio Lumilago en la Senda Silvícola Caliginosa

Si habéis seguido la cadena de misiones que hemos mencionado antes, una de ellas os llevará hacia esta parte de la Senda Silvícola Caliginosa para encontrar una de las llaves que te requiere la misión. En esta parte podremos encontrar hasta 10 ejemplares que se encuentran bastante a la vista, tan solo tenemos que bordear el riachuelo para encontrarlas.

Localización del Lirio Lumilago en la Senda Silvícola Caliginosa 2

Finalmente, encontraremos otros tres ejemplares en la parte este de la zona, estos últimos se encuentran al rededor de una pequeña grieta con agua en la que nos encontraremos con varios ladrones de tesoros.

¡Y eso es todo! ¿Te parece una de las especialidades más sencillas de recolectar en Fontaine de Genshin Impact? ¿Has completado la cadena de misiones de mundo para poder conseguir todos los ejemplares? ¿Cuántas unidades de Lirios Lumilago has recolectado ya? ¡Deja tu comentario!

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario