Regisvid Electro en Genshin Impact

Guía de la Regisvid Electro en Genshin Impact

Regisvid Electro en Genshin Impact

Además del Espantahongo Plumaverde, el otro Jefe de Mundo que nos llega a Genshin Impact con la salida de la región de Sumeru es la Regisvid Electro.

Se trata de un enemigo que no nos es desconocido, ya que tenemos la Regisvid Cryo en la región de Mondstadt y la Regisvid Pyro en las tierras de Liyue. Sus ataques son muy similares a los que poseen estos antiguos Jefes de Mundo, solo que este tiene una pequeña mecánica distinta.

En este caso tampoco tendremos que realizar ninguna misión ni completar ningún requisito para realizarla, pero debo de admitir que su ubicación está un poco escondida, ya que la entrada de su cueva se encuentra al norte del punto de teletransporte que se encuentra cerca de este enemigo (se encuentra muy cerca de la Arboleda Moutiyima).

Combate y Personajes Recomendados

Este combate es muy sencillo y funciona prácticamente con la misma mecánica que las otras Regisvid, tenemos que debilitar el núcleo del enemigo para que quede vulnerable y aprovechar ese momento para atacarle con todo lo que tengamos.

La diferencia que tiene la Regisvid Electro con las otras es que al cambiar la ubicación de su núcleo va generando pistilos y en el momento en el que cree uno positivo y negativo, se provocará una fusión y realizará un ataque letal (así que procura buscar y romper el pistilo cada vez que cambie la ubicación de su núcleo).

Para debilitar su núcleo lo más eficaz es que le ataquemos con el elemento Cryo o Pyro (y si es un personaje que ataque de lejos o genere daño pasivo, pues mejor), por lo que te recomiendo llevar en el equipo personajes como Ganyu, Ayaka, Rosaria, Yanfei o Yoimiya.

Una vez que ya hayamos cubierto nuestro cupo del personaje Pyro o Cryo podemos llevar en realidad el DPS Principal que queramos (menos uno Electro, como es evidente), ya que una vez eliminado el núcleo se trata de un enemigo muy débil.

Si tenéis problemas para esquivar sus ataques siempre podéis añadir al equipo un personaje que nos ponga escudo como Zhongli o Noelle; también sacaremos partido a los escudos de personajes como Thoma o Diona que además nos ayudarán de paso a debilitar un poco el núcleo.

Como healer la mejor opción sería Bennett, ya que su aplicación de Pyro nos ayudará también a bajar la barra de resistencia del núcleo y su ulti nos vendrá muy bien para aumentar el ataque de nuestro grupo cuando la Regisvid Electro esté vulnerable y golpear con todo lo que tengamos.

Y como Support DPS nos vendrán de perlas personajes que generen daño elemental de forma continua (aunque les sacaremos provecho sobre todo cuando el núcleo se encuentre en las raíces o para meter más daño cuando el enemigo se encuentre vulnerable) como Xiangling, Shenhe, Chongyun, Kaeya, Yelan o Xingchiu.

Guía de Ataques

Estos son todos los ataques que pueden realizar la Regisvid Electro:

  • Fusión de Pistilos: Cuando la Regisvid Electro cambia la posición de su núcleo desde la corola hacia las raíces o viceversa se creará un pistilo positivo o negativo, cuando ambos estén presentes en el campo colisionarán generando un estallido en área de un rango enorme que probablemente te matará y por ello tenemos siempre que destruir el pistilo en cuanto salga en el campo.
  • Cabezazo Galvánico: Es su ataque más común y puede repetirlo varias veces seguidas; la Regisvid colisionará su corola contra el campo de batalla generando una colisión en una pequeña área, podremos notar este ataque cuando veamos que sacude su corola.
  • Barrido Enérgico: Se trata de un ataque que realiza girando su corola para atacar en un ángulo de 180 grados, este ataque se repite dos veces cambiando su sentido para volver al lugar en el que lo inició.
  • Descarga Eléctrica: Concentrará su energía electro para invocar distintos rayos que impactarán en el campo de batalla en una pequeña zona, este ataque es muy similar a los rayos con los que golpean los tótems de Yae Miko.
  • Proyectil Fulminante: Muy similar al ataque anterior, solo que esta vez en vez de caer desde arriba en una ubicación concreta, nos lanzará unos pequeños misiles de daño electro con mayor rapidez y en un ángulo un poco más complejo de esquivar.
  • Rayo Láser: De vez en cuando disparará un rayo láser desde su corola y disparará en un rango de corto alcance, tras esto hará un barrido que recorrerá casi medio campo (intenta en este caso ubicarte tras la corola para que no te golpeé).

Son ataques todos muy básicos y no nos dará muchos problemas, el único ataque que debe de preocuparnos es la fusión del pistilo negativo con el positivo pero como se eliminan muy rápido no serán ningún problema.

Logros Relacionados con el Jefe

  • ¡Peligro! Alta tensión: Derrota a la Regisvid Electro en modo multijugador.
  • Un encuentro largamente esperado: Ignora la colisión eléctrica liberada por la Regisvid Electro; para ello tenemos que esquivar el ataque ocasionado cuando chocan ambos pistilos entre sí.

Recompensas por Derrotarle

Estas son las posibles recompensas al derrotar a la Regisvid Electro:

  • 200 puntos de Rango de Aventura, Mora, Puntos de Amistad… Vaya, como siempre.
  • Amatista Vajrada: Son materiales de ascensión de personajes Electro.
  • Fruto Atronador: Material de ascensión de Dori.
  • Artefactos Azules/Morados: Berserker, Instructor, Ritual de la Iluminación y Aventurero.
  • Artefactos Morados/Legendarios: Final del Gladiador y Orquesta del Errante.

¡Y eso es todo! ¿Qué os parece esta nueva Regisvid en Genshin Impact? ¿Os parece demasiado fácil de derrotar? ¿Tenéis ya sus logros? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!